ZeClinics se instalará en el centro de I+D de Almirall en Sant Feliu

La organización especializada en la investigación del pez cebra ZeClinics se instalará en el centro de I+D de la biofarmacéutica Almirall en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Barcelona, 27 feb (EFE).- La organización especializada en la investigación del pez cebra ZeClinics se instalará en el centro de I+D de la biofarmacéutica Almirall en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Almirall ha anunciado este lunes el acuerdo para la incorporación de ZeClinics, una operación que contribuirá a transformar su centro de I+D "en un entorno de colaboración único en el que investigadores de compañías biotecnológicas, emergentes, el mundo académico y otros científicos se reúnan para potenciar el éxito en la investigación".

En virtud del acuerdo, ZeClincs podrá aprovechar las instalaciones de Almirall para avanzar en su "pipeline" científico y ofrecer servicios para ayudar a sus clientes en el descubrimiento de dianas y el desarrollo de fármacos, según ha explicado Almirall en un comunicado.

El centro de I+D de Sant Feliu de Llobregat cuenta con 7.400 m2 de laboratorios y zona de producción.

ZeClinics ofrece soluciones a medida para ayudar a compañías farmacéuticas, agroquímicas, alimentarias, cosméticas e instituciones académicas de investigación a acelerar y aumentar el valor del proceso de I+D en fases iniciales con pez cebra. EFE

mje


Ver medio View full article